La XVII edición de las 24 Horas Deportivas se celebra este fin de semana con más de 600 participantes

El sábado también se disputarán el VI Trofeo Villa de Sax de Waterpolo y el Trofeo de Escuelas de Ciclismo

01/07/10

La XVII edición de las ya tradicionales 24 Horas Deportivas, organizadas por el Consejo Municipal de Deportes en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax, arrancan mañana viernes, 2 de julio, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con más de 600 participantes de diferentes localidades.

Esta edición abarca diferentes modalidades deportivas, como fútbol sala (categorías cadete y femenino senior), fútbol 7, baloncesto, atletismo (5ª Milla Nocturna), frontenis, pádel, tenis y ping-pong. El inicio está previsto a las 18 horas del viernes, a excepción del fútbol sala, que dará comienzo el jueves por la tarde. La entrega de trofeos se irá sucediendo conforme vayan finalizando las disciplinas.

Por otra parte, el sábado 3 de julio también se disputará en Sax el VI Trofeo Villa de Sax de Waterpolo en la piscina municipal, organizado por el Club Waterpolo Sax y que contará con la participación de los equipos de Elda, Petrer, San Vicente, Elche y el equipo local. El torneo dará comienzo sobre las 10.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas aproximadamente, momento en que se entregarán los trofeos.

También el sábado, pero por la tarde, sobre las 18.00 horas, tendrá lugar el Trofeo Escuelas de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Sax para las categorías pre-benjamín (7-8 años) hasta la categoría infantil (14-15 años). Se llevará a cabo en el velódromo de la Ciudad Deportiva y está previsto finalice sobre las 20.00 horas. Tal y como viene sucediendo en años anteriores, se espera un muy alta participación, con unos 150 corredores venidos de toda la provincia.

back