Más de 200 niños han participado este año en la Escuela de Verano

En esta edición las actividades se han llevado a cabo en el Colegio Hermanas Carmelitas y en la Ciudad Deportiva
Foto noticia

05/08/10

Cerca de 220 niños de entre 4 y 12 años han participado este año en la Escuela de Verano, organizada un año más por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax y en la que han podido disfrutar de una amplia gama de actividades que comenzaron el 5 de julio y se prolongaron hasta el pasado viernes, 30 de julio.

En esta edición, que se ha llevado a cabo en el Colegio Hermanas Carmelitas y en la Ciudad Deportiva, los niños se han podido inscribir en cuatro modalidades diferentes. Así, “Talleres y actividades”, con una atractiva oferta de talleres, actividades, juegos y excursiones para el grupo infantil, de 4 a 7 años, y el grupo junior, de 8 a 12 años. En la modalidad “Actividades deportivas”, los niños de entre 8 y 12 años han podido iniciarse en varias disciplinas deportivas, y realizar excursiones relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente de Sax. “Artística” ha propuesto diferentes talleres, dinámicas y actividades relacionadas con el teatro, las artes plásticas, el cine y la magia, todo ello para niños de 8 a 12 años. Y por segundo año consecutivo se ha ofertado la modalidad “Talleres y actividades en inglés”, en la que los niños participantes, de 8 a 12 años, han recibido sesiones de vocabulario mediante divertidos juegos.

Además de la Escuela de Verano, la Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado otras actividades para estos meses estivales, como son el campamento de verano, que este año tiene como destino el Albergue “Mar i Vent”, en Piles (Valencia), donde los niños y niñas 8 a 12 años que participen podrán disfrutar de múltiples actividades del 20 al 31 de agosto. Y un año más Juventud vuelve a realizar el viaje de verano, en esta ocasión con destino a Berlín, a donde viajarán los jóvenes sajeños del 15 al 20 de agosto.

Para más información, ponerse en contacto con el CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es.

back