MUESTRA DE LOS PARAJES NATURALES MUNICIPALES DE LAS COMARCAS DEL VINALOPÓ

Viernes 6 de marzo. Sax participa en la exposición y mesas redondas sobre Parajes Naturales Municipales de las Comarcas del Vinalopó organizadas por el Ayuntamiento de Aspe.
Foto noticia

04/03/15

Las concejalías de Medio Ambiente y Cultura de Aspe han organizado una exposición sobre los Parajes Naturales Municipales de las Comarcas del Vinalopó, cuya inauguración tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 20.30 h. , en el Teatro Wagner.

La muestra tiene por objeto dar a conocer los Parajes Naturales Municipales, como espacios protegidos de nuestras comarcas, así como las experiencias de gestión llevadas a cabo en los mismos.

En este sentido, el Ayuntamiento de Sax, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, participa en la presentación del Paraje Natural Municipal de la Ladera del Castillo de Sax, con paneles expositivos del sendero botánico, y con la presencia en la mesa redonda del Técnico Municipal de Medio Ambiente, que compartirá con técnicos y público asistente, los proyectos realizados o en marcha, para fomentar el conocimiento de los valores naturales, culturales y paisajísticos de este espacio sajeño, tan singular, y el uso público sostenible del mismo.

 

AdjuntoTamaño
CARTEL_PNM_VINALOPÓ.jpg7.03 MB
back