Nueva campaña para la limpieza de caminos y solares

La Concejalía de Medio Ambiente ha acometido también la desinfección y saneamiento del alcantarillado

21/07/09

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sax ya ha puesto en marcha su campaña anual de desbroce de cunetas que, con una inversión que supera los 3.000 euros, afecta a los principales caminos de la localidad. Además, también está llevando a cabo la limpieza de los solares públicos existentes en el casco urbano de la localidad.

Con este y otros trabajos que realiza anualmente, la Concejalía de Medio Ambiente “sigue invirtiendo en la mejora de los caminos de la localidad, con el objetivo de crear un buen acceso a todas las viviendas localizadas en estas zonas, y mejorando la visibilidad para los conductores que los transitan”, en palabras de la concejal del área, Joaquina Muñoz.

Por otra parte, esta Concejalía también ha llevado a cabo una campaña de saneamiento, desinfección y desratización de alcantarillas en todo el término de Sax. Como novedad este año, esta campaña se realizará cada tres meses, realizándose, así, un total de cuatro veces al año, con el fin de optimizar los resultados.

Asimismo, la Concejalía de Medio Ambiente contará, a partir de esta misma semana, con una brigada medioambiental Pamer, gracias a una subvención concedida recientemente por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, obtenida a través del Servef. Esta brigada ejecutará trabajos de desbroce de caminos rurales, contribuyendo, así, a la mejora de los mismos.

back