Números premiados en la IV Ruta del Tapeo

Esta cuarta edición finalizó el pasado día 7 de diciembre, con un gran éxito de público
Foto noticia

22/12/08

El pueblo de Sax se ha vuelto a volcar con la Ruta del Tapeo, que cada año recibe más visitantes que no dejan escapar la oportunidad de saborear las deliciosas tapas que se preparan en los bares y restaurantes de Sax. Así, se ha clausurado esta cuarta edición con un gran éxito de público, incluso el fin de semana en el que las inclemencias del tiempo hicieron que las temperaturas bajaran en exceso, lo que seguro estimula al sector hostelero de Sax a seguir mejorando.

Los bares y cafeterías participantes entregaron una pieza de puzzle por cada tapa. Quien haya completado el puzzle, tendrá la opción de beneficiarse de una comida o cena en el restaurante que elija de todos aquellos que han intervenido en la Ruta. Para ello hay que comprobar si alguno de los números premiados coincide con el del puzzle. Los cinco números premiados son los siguientes: 1601 / 0722 / 1210 / 0112 / 0424.

En caso de coincidir, hay que acudir a alguno de los bares o restaurantes que han participado en la IV Ruta del Tapeo para mostrar el puzzle completo.

Al igual que el año pasado, en esta cuarta edición también ha intervenido un jurado popular que otorgará un premio a la mejor presentación y otro a la variedad. La entrega de estos dos premios, así como los del V Concurso de Escaparatismo y los de la Asociación de Comerciantes (200 € para gastar en los comercios asociados a los poseedores de las diez papeletas cuyos cuatro últimos dígitos coincidan con el número de la ONCE del día 18 de diciembre) tendrá lugar el lunes 29 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, a las 13:30 horas.

back