‘Push-Héroes’ abre hoy el segundo ciclo de “Sax a la fresca” en la Plaza Hispano América

Las proyecciones se realizarán a partir de las 22 horas con entrada gratuita
Foto noticia

26/07/10

El ciclo “Sax a la fresca”, que se inició el pasado día 12 en la Plaza Alberto Sols, continúa de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, para ofrecer una alternativa de ocio en las noches de verano. Durante esta semana se proyectará cine al aire libre con películas para todos los públicos en la Plaza Hispano América.

La semana se inicia con la película ‘El increíble Hulk’, que se proyecta esta noche. Para mañana martes, 27 de julio, se ha programado ‘Bienvenidos al Norte’, película que se incluye en el ciclo de Comedia Actual programado en el V Festival Internacional de Cine de Sax. Y para finalizar esta segunda semana de cine en la calle, el miércoles, 28 de julio, se podrá ver ‘La montaña embrujada’. Todas las proyecciones tendrán lugar en la Plaza Hispano América, a las 22.00 horas, con entrada gratuita.

Además, este año el programa “Sax a la fresca” dedica un importante espacio a actuaciones musicales, tanto en el patio del CEAHM Alberto Sols (“Las noches del CEAHM”, los jueves a las 22.00 horas), como en el Parque de los Príncipes (“Música en el Parque”, los domingos). El próximo jueves, 29 de julio, a las 22.00 horas, “Las noches del CEAHM” cierra su programación de este año con la actuación del grupo JAZZINDO TRIÓ. Entrada gratuita.

back