RECICLAR VIDRIO

UN RETO SOLIDARIO
Foto noticia

30/10/19

RECICLAR VIDRIO. UN RETO SOLIDARIO
Ecovidrio pone en marcha en los 14 municipios del Consorcio de Residuos Crea la campaña “Llenos de ilusión”.

La iniciativa, que se desarrollará del 15 de octubre al 15 de diciembre, incluye el reto de aumentar en un 10% la cantidad de residuos de envases de vidrio reciclados durante los dos meses de duración, respecto al mismo periodo de 2018. EL OBJETIVO primordial es, con ese incremento realizado entre todos, MEJORAR LAS INSTALACIONES DE LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA SALUD" DE ELDA .

La campaña pretende inculcar a los ciudadanos de Banyeres de Mariola, Beneixama, Biar, Campo de Mirra, Cañada, Castalla, Elda, Monóvar, Onil, Petrer, Pinoso, Salinas, Sax y Villena la importancia de separar selectivamente los residuos de envases de vidrio con el fin de mejorar la tasa de reciclado de estas poblaciones.
Para ello, se han vinilado contenedores en todos los municipios con la imagen de campaña “Llenos de ilusión”, situados en sitios estratégicos de las poblaciones, que podrán utilizarse del mismo modo que los que hay en las ubicaciones habituales.

AdjuntoTamaño
Llenos de Ilusión.pdf262.06 KB
back