“Sax a la fresca” continúa en agosto

El ciclo de cine se inaugura este mes con la proyección de la película infantil ‘Mr. Magorium y su tienda mágica’
Foto noticia

04/08/08

El ciclo de cine “Sax a la fresca”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, continúa durante el mes de agosto con las proyecciones, al aire libre, de películas para todos los públicos, que en esta ocasión se proyectarán en el Parque de los Príncipes.

Hoy, 4 de agosto, se inaugura esta tercera semana de “Sax a la fresca” con la proyección de la película ‘Mr. Magorium y su tienda mágica’, en la que Dustin Hoffman, Mr. Magorium en la ficción, decide retirarse y traspasar tu tienda a la divertida y alegre Molly, interpretada por Natalie Portman. Sin duda, algo está a punto de cambiar para siempre en la tienda mágica de Mr. Magorium. El martes, 5 de agosto, se podrá ver la película ‘La búsqueda 2: El diario secreto’, en la que el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Y, para finalizar esta semana, el miércoles 6 de agosto se proyectará ‘Arma fatal’, película en la que un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece.

El día 11 de agosto se inicia la última semana de “Sax a la fresca” con la proyección de ‘Encantada: La historia de Giselle’, un tradicional cuento de hadas que cobra vida de una forma nunca vista, una película llena de emoción, diversión y con una banda sonora extraordinaria del legendario Alan Menken. El martes 12 de agosto se podrá ver la película ‘La habitación de Fermat’, en donde cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Y “Sax a la fresca” finalizará con la película ‘Un buen día lo tiene cualquiera’, en la que Arturo, a sus treinta y cuatro años, ya lo ha perdido todo y Joaquín, antiguo amigo del colegio y buscavidas profesional, le convence para que se aproveche de un plan social del ayuntamiento en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo.

Las proyecciones de “Sax a la fresca” durante el mes de agosto tendrán lugar en el Parque de los Príncipes. Todas las proyecciones se inician a las 22:00 horas. Entrada gratuita.

back