SAX_ON enfila su recta final con talleres, «streetball» y música

Las actividades tendrán lugar en la Plaza de España de 22 a 01.30 horas
Foto noticia

19/06/09

El programa de ocio nocturno SAX_ON llega a su recta final tras tres semanas de actividades. Esta iniciativa, dirigida a chicos y chicas a partir de 14 años, se celebra todos los viernes y sábados del mes de junio, de 22 a 01.30 horas, y pone a su disposición una completa oferta de ocio saludable. Con este programa, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax completa la oferta de actividades que semanalmente se realizan en la Sala Joven y en otros espacios de la localidad. Además, como ya se hiciera en la edición anterior, se va a premiar la participación de los jóvenes con el “Carnet SAX_ON”, de manera que quien lo complete en los cuatro fines de semana en que se realizan las actividades podrá ganar una Nintendo DS, que se sorteará el día de la clausura, el 26 de junio.

Hoy viernes, SAX_ON vuelve a la Plaza de España (Jardín de la Soledad), donde tuvo lugar su inauguración, con talleres de cócteles sin alcohol, crepes y batidos, y trenzas y broches, así como un campeonato de “streetball”. La música correrá a cargo del DJ sajeño Adrián y de los alumnos del Taller de DJ.

La clausura tendrá lugar una semana después, el viernes 26 de junio, con una gran fiesta en el IES Pascual Carrión, para la que se han programado conciertos, batucada, DJs y campeonato de “streetball”. Además, a lo largo de la noche se sorteará entre los asistentes que tengan sellado su “Carnet SAX_ON” una Nintendo DS.

El 12 de junio, SAX_ON se trasladó a la Sala Joven, donde los jóvenes se divirtieron con talleres de cócteles, crepes y batidos, campeonatos de “streetball”, ping-pong, dardos, juegos de mesa, “Guitar Hero” y “Karaoke Sing Star”. Y el sábado 13 de junio, este programa se desarrolló en la Plaza Cervantes, formando parte de la actividad benéfica que la Asociación Intercultural Sax-Salinas “Bajo un mismo cielo” llevó a cabo. En esta ocasión los participantes disfrutaron con un taller de percusión y danza africana a cargo de Casa África-Valencia, y también de Dj Adrián.

El programa SAX_ON, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, cuenta con la colaboración del IES Pascual Carrión, Protección Civil de Sax, la Asociación Cultural Re-Acciona, el Grupo de Teatro José Luis Herrero y el Club Baloncesto Sax.

back