Se habilita un correo para ampliar plazas del Poblado Polar que agotó las inscripciones en pocas horas

Se están depurando las posibles duplicidades y así liberar plazas.
Foto noticia

10/12/20

En apenas unas horas se agotaron las 1.800 plazas disponibles de la actividad organizada por el Ayuntamiento de Sax “Poblado Polar”, que se realizará los días previos a la Navidad en la Plaza Mayor con visita incluida a la casa de Papá Noel y otras actividades.

El Ayuntamiento ha habilitado un correo electrónico para canalizar todas las peticiones que se quedaron fuer, mientras la empresa a la que ha encargado esta actividad está viendo posibles duplicidades de solicitudes para liberar plazas.

La alcaldesa, Laura Estevan, ha indicado que “somos conscientes de que hay niños que se han quedado fuera, nada más lejos de nuestra voluntad, por lo que vamos a trabajar para que también puedan asistir a esta actividad ilusionante y que ha despertado mucha expectación”.
Así, se ha establecido un mecanismo para atender las peticiones de quienes se han quedado fuera. Hasta el próximo sábado a las 14:00 hora, se debe enviar un correo electrónico a la dirección: participacionciudadanasax@gmail.com.

En el correo se ha de indicar nombre del adulto que hace la reserva y su número de DNI, dirección postal y teléfono; nombres completos de los peques a los que acompañará. El grupo podrá ser de hasta 6 personas, incluido el adulto. Os instamos a que, en la medida de lo posible, sea un solo adulto por grupo, para que pueda llevar a la mayor cantidad de niños posible (hijos, nietos, sobrinos, allegados...

El Ayuntamiento indica que una vez se disponga de la relación completa de las nuevas peticiones de citas, se hará una distribución y se informará del día y hora en la que podrán asistir.

“Quiero agradecer a todos su colaboración para conseguir que nuestros niños vivan la Navidad con la mayor felicidad, dentro de lo que las circunstancias actuales nos permiten”, ha concluido la alcaldesa.

back