Shuarma llega a Sax para mostrar su «Universo»

El ex líder de Elefantes presenta en el Teatro Cervantes su primer disco en solitario
Foto noticia

10/04/08

Ritmos étnicos, mestizaje y una dosis de mística es lo que ofrece Shuarma en su primer disco en solitario, «Universo». Su mundo, sus pensamientos y sus emociones es lo que el ex líder de Elefantes llevará al escenario del Teatro Cervantes de Sax el viernes 11 de abril, a partir de las 22.30 horas, dentro de su gira nacional.

En este nuevo álbum, Shuarma mezcla pop, rock, flamenco, madera y sonidos de África y Asia, en lo que supone un trabajo personal e intimista, que refleja que este músico ha alcanzado la madurez artística. Sus letras están empapadas de la realidad que le rodea, con un compromiso tanto a nivel literario como a nivel musical.
Shuarma ofrece así un guiño, una reflexión espiritual metafísica sobre el paso del tiempo –de hecho el primer single es «El tiempo se puede parar»–, la fragilidad de la vida y del amor, y la preocupación por la naturaleza y las injusticias, siempre analizadas desde la perspectiva más optimista y positiva, y a través de su particular y melodiosa voz.

«Universo» salió a la venta el 7 de mayo de 2007, con trece temas, trece videoclips y un documental de cincuenta minutos titulado «Así se hizo Universo», sobre el transcurso de la grabación entre Barcelona, Inglaterra y África.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en el Centro de Información Juvenil, el Café-Teatro El Carro de Tespis, los pub El Duende, Rombo, Sunami y Traspaso, y a través de ServiCAM (www.servicam.com).

back