Vuelve a estar operativa la Oficina Municipal de Atención al Consumidor

Con ADICAE, consultas y asambleas informativas.
Foto noticia

22/03/17

El próximo jueves 30 de marzo se volverá a poner en funcionamiento la Oficina Municipal de Atención a Consumidor en Sax, nuevamente contratada con la Asociación de Consumidores ADICAE.

Conoce tus derechos como consumidor en materias como cláusulas suelo, gastos hipotecarios, Energía (Luz, gas, agua...), Telecomunicaciones (Telefonía, Internet, Nuevas Tecnologías..), Alimentación, Salud y Sanidad, Transportes y Viajes, Grandes cadenas de distribución, etc.

Estará disponible en la planta baja del Ayuntamiento, una vez al mes, jueves de 10:30 a 13:30 h., hasta julio, en las siguientes fechas:
Jueves 30 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 15 de junio y 20 de julio.

A partir del mes de septiembre será 2 días al mes, los jueves 7 y 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre, 9 y 23 de noviembre y 7 y 21 de diciembre, en el mismo lugar y horario.

Se establecerá un sistema de cita previa llamando al teléfono 965 47 40 06 o bien acudiendo directamente al Ayuntamiento los días y las horas mencionadas.

Además queremos anunciar que el martes 11 de abril, a las 18 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento habrá una asamblea pública para hablar sobre gastos hipotecarios y bancarios de cualquier tipo, a la que acudirá una técnico de ADICAE. Esperamos vuestra asistencia

back