Abierto el plazo de inscripción para el taller “Cómo afrontar las dificultades de la vida”

El taller se iniciará el próximo 5 de mayo y finalizará el 9 de junio
Foto noticia

26/04/10

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sax ha organizado para los meses de mayo y junio un taller que, bajo el título “Cómo afrontar las dificultades de la vida”, será impartido por profesionales del Teléfono de la Esperanza de Alicante.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de acción social y cooperación; una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psico-social, creada con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

El taller, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se iniciará el próximo 5 de mayo y, con una duración de seis sesiones, finalizará el 9 de junio. Se impartirá los miércoles, de 19 a 20.30 horas, en el Centro Social José Encina Alfonso, y las plazas son limitadas. Para más información y reserva de plazas, diríjanse al Centro Social José Encina Alfonso, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

back