Cine, magia y sorpresas para los más pequeños llenan la Navidad en Sax

Las actividades se inician hoy con unos talleres navideños en la Sala Joven
Foto noticia

21/12/09

El Ayuntamiento de Sax vuelve a organizar en Navidad una serie de actividades lúdicas y educativas. Cine, magia, talleres y alguna que otra sorpresa son las propuestas elegidas este año por las Concejalías de Cultura y Juventud e Infancia, encargadas de diseñar el programa.

Las actividades se inician hoy, con unos talleres navideños que se incluyen dentro de la programación de animación a la lectura “Libros en ruta”. Mañana martes, 22 de diciembre, habrá una visita especial sorpresa que seguro encantará a los asistentes… Ambas iniciativas, destinadas a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, se llevarán a cabo en la Sala Joven, de 17 a 18.30 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

Las actividades continúan el próximo domingo, 27 de diciembre, con la proyección de la película “La leyenda de Santa Claus”, una historia navideña sobre la ilusión, generosidad y amistad que nos revela cómo un niño normal se convirtió en uno de los mitos más grandes del mundo: Santa Claus. La proyección tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes. A beneficio de las A.M.P.A.S. de los colegios de Sax.

El lunes, 28 de diciembre, se ha programado en el Teatro Municipal Cervantes un increíble y divertido espectáculo de magia a cargo del Mago Charly, a partir de las 18 horas y con entrada libre. El martes, 29 de diciembre, se proyectará la película “Pérez, el ratoncito de tus sueños 2”, que nos cuenta la historia de Lucas, que tiene ocho años y quiere saber cómo hace el ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Y la programación finalizará el miércoles, 30 de diciembre, con la proyección de la película “El lince perdido”, ganadora del GOYA a la Mejor Película de Animación 2008 y que narra las aventuras de Félix, un lince con muy mala suerte que se cura de sus heridas en un Centro de Recuperación. Ambas películas se proyectarán a las 17:30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes y son a beneficio de las A.M.P.A.S. de los colegios de Sax.

back