El 22 de abril dará comienzo el curso-taller “Habilidades socioemocinales y protocolo”

El curso está organizado por la Concejalía de Bienestar Social

22/04/08

El 22 de abril dará inicio el curso-taller “Habilidades socioemocionales y protocolo”, a cargo de Dña. Pilar Rodríguez García. El curso, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, tendrá lugar en el Centro Social “José Encina Alfonso”, de 20 a 22 horas, y consta de seis sesiones: los días 22 y 29 de abril y todos los martes del mes de mayo.

El curso está destinado a todos aquellos que consideren que siempre se puede aprender de los errores, a los que no se conforman sólo con desarrollar el intelecto con más teorías y datos, a los que saben que la inteligencia no puede estar separada del amor, a los que quieren conectar su mente y su corazón para encontrarse a sí mismos y a los demás,... En definitiva, a los que tienen la esperanza de aprender diferentes habilidades socioemocionales y buenas maneras para ser feliz.

Entre los objetivos del curso destaca el de despertar el interés de comprometerse consigo mismo, además de proporcionar herramientas para el desarrollo de competencias sociales y emocionales, despertar la mente positiva y dejarse guiar por ella (“Somos lo que pensamos”), tomar conciencia de nuestro entorno, contagiar “la actitud positiva”, saber ser y estar, y desarrollar competencias de protocolo y buenas maneras.

back