El Ayuntamiento de Sax renueva parte de las aceras de la calle Yecla

El presupuesto de los trabajos asciende a más de 3.000 euros
Foto noticia

25/11/09

La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sax ha iniciado esta misma semana las obras de remodelación de parte de las aceras de la calle Yecla, justo en el tramo que va desde el Teatro Municipal Cervantes hasta la Gran Vía. El presupuesto de este proyecto, que se engloba dentro de la campaña de adecuación de la vía pública que realiza anualmente esta concejalía, asciende a 3.932,76 euros y está previsto que las obras se den por concluidas en un plazo de siete días.

En los últimos meses, han sido numerosos los trabajos de mejora los que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Sax, como los realizados en las calles Cantarería, Diputación, Lepanto y Olimpiadas, en las que se ha asfaltado de nuevo el pavimento debido a su mal estado; en las calles Valencia y Maestro Chapí, donde además se han remodelado las aceras, y en las calles Ramón y Cajal y San Francisco, en las que también se han renovado las aceras, debido a su deterioro.

El objetivo de la Concejalía de Mantenimiento no es otro que el de “seguir mejorando las infraestructuras locales, para el bienestar de los ciudadanos”, según afirma la concejal del área, Josabel Cuenca.

back