El equipo junior del Club Baloncesto Sax se proclama campeón provincial

Mañana viernes, a partir de las 17.15 horas, tendrá lugar la jornada de clausura de los VII Juegos Escolares Sax-Salinas
Foto noticia

22/04/10

El equipo junior del Club Baloncesto Sax se proclamó el pasado domingo, 18 de abril, campeón provincial de su categoría al ganar al Club Atlético Montemar de Alicante en su propia cancha (41-66). Con este resultado, el equipo sajeño, a falta de dos jornadas para terminar el campeonato, consigue el ascenso a categoría preferente, todo un logro teniendo en cuenta que muchos de los jugadores de este equipo son de categoría cadete.

Ha sido, sin duda, una excelente temporada para el Club Baloncesto Sax, ya que sus equipos infantil y cadete han logrado ser campeones de grupo y en los próximos partidos se pueden proclamar campeones en sus respectivas categorías.

También relacionado con los deportes, cabe resaltar que el próximo viernes, 23 de abril, tendrá lugar en Sax la jornada de clausura de los VII Juegos Escolares Sax-Salinas, que se disputarán en las instalaciones deportivas sajeñas, a partir de las 17.15 horas. A lo largo de la tarde, se llevarán a cabo unos concursos de tiros libres tanto para los niños como para los padres y madres allí presentes, y los trofeos se entregarán una vez finalicen todos los partidos, aproximadamente sobre las 20.00 horas.

back