El espectáculo infantil “Mamá!! ¿Qué es el breakdance?” se representa en Sax el próximo domingo

La representación tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 18 horas
Foto noticia

23/04/10

El espectáculo infantil "Mamá!! ¿Qué es el breakdance?" llega a Sax, donde se representará el próximo domingo, 25 de abril, en el Teatro Municipal Cervantes. La iniciativa, organizada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, y que en nuestra localidad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, trata la danza como un medio de comunicación a través de la que inculcar temas como la solidaridad, el trabajo en equipo, el deporte, la buena alimentación y el respeto a los compañeros y amigos.

En la obra, dirigida por Gerard Clua y representada por la compañía Martelache, se cuenta la historia de un as del baile, Mr. President, que defiende la danza como principal modo de expresión. Acompañado por dos de sus amigos, Torpón y Timy, Mr. President recorre los escenarios a ritmo de hip hop y funky, entre otros estilos, para enseñar a los niños que el baile "puede enseñar mucho e, incluso, cambiar a la gente".

La representación tendrá lugar el próximo domingo, 25 de abril, en el Teatro Municipal Cervantes, a las 18.00 horas. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

back