El Ministerio de Industria trae a Sax una campaña informativa de la TDT

El Mercado y la Plaza Cervantes son los puntos elegidos en los que se ubicará la campaña el próximo lunes
Foto noticia

26/02/10

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública RED.ES está llevando a cabo un programa de información sobre el Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT). Una de las acciones comunicativas a realizar dentro de ese plan es la colocación de un punto informativo móvil, que estará en Sax el próximo lunes, 1 de marzo.

El objetivo de la campaña es informar a la ciudadanía sobre el cese de las emisiones analógicas y explicar de manera sencilla la forma de adaptarse a la nueva tecnología y disfrutar de los servicios que ofrece la TDT. Así, todo los sajeños y sajeñas podrán conocer las ventajas que representa la Televisión Digital Terrestre, resolver las dudas surgidas en relación a este tema y conocer su funcionamiento gracias a las demostraciones que se realizarán en dicho punto informativo.

La ubicación y horario de la campaña es el siguiente: por la mañana, estará ubicada en la calle Gran Vía, a la altura del Mercado Municipal, de 09.00 a 14.00 horas; y, ya por la tarde, en la Plaza Cervantes de 16.30 a 18.30 horas.

back