El V Festival Internacional de Cine de Sax abre el plazo de inscripción

Los cortometrajes se pueden presentar hasta el 1 de mayo, inclusive

12/04/10

El V Festival Internacional de Cine de Sax (FICS), organizado por la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax y patrocinado por el Ayuntamiento de Sax, se llevará a cabo a partir del próximo 1 de julio en las instalaciones el CEAHM (Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal) Alberto Sols y se extenderá a lo largo de todo ese mes con varias proyecciones de cortometrajes y ciclos de cine, entre otras actividades.

El festival, único en el país en conceder un premio al cine histórico, cuenta con la colaboración de más de una treintena de empresas, asociaciones y entidades de la provincia de Alicante. El director del festival, Miguel Herrero, agradece enormemente el apoyo recibido por los colaboradores, que a lo largo de estos cinco años han contribuido a la consolidación del festival.

El plazo de inscripción de las obras permanecerá abierto hasta el 1 de mayo, inclusive. Las bases se pueden consultar en la página web del festival, en la que los internautas también podrán, próximamente, disfrutar de nuevos contenidos, como visionado de los cortometrajes ganadores, vídeos, fotografías, críticas, etc.

Para más información: página del FICS (www.fics.es); Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax (acassax@hotmail.com); o Centro de Información Juvenil (966967217; juventud@sax.es).

back