El VI Torneo de Baloncesto Mancomunidad Valle del Vinalopó continúa con las categorías infantil y cadete

Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal Villa de Sax, de 9 a 14 horas
Foto noticia

18/12/09

El VI Torneo de Baloncesto Mancomunidad Valle del Vinalopo, que dio comienzo en Sax el pasado 13 de diciembre, continúa el próximo domingo con los partidos de las categorías infantil y cadete. Organizado por la Mancomunidad, el Ayuntamiento de Sax, el Club Baloncesto Sax, la Diputación de Alicante y la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal Villa de Sax.

Así, el próximo domingo, 20 de diciembre, de 9 a 14 horas, jugarán las categorías infantil y cadete, y los días 23, 28, 29 y 30, de 19 a 23 horas, le tocará el turno a las categorías junior y senior. Como colofón, el sábado 2 de enero de 2010 tendrá lugar, a las 18.00 horas, un partido de exhibición en la categoría Senior. Una vez finalizado éste, se hará entrega de los trofeos de todas las categorías participantes.

En cuanto a los partidos disputados el pasado día 13, en la categoría benjamín quedó como primer clasificado el equipo de la Escuela de Baloncesto de Petrer, quedando el equipo local en tercera posición; y en la categoría alevín, el equipo vencedor fue el Colegio Público Padre Manjón de Elda, quedando en segundo y tercer puestos los dos equipos sajeños.

back