Gran éxito de participación en la sexta edición de SAX_INFORMA

La jornada se celebró ayer jueves, 6 de mayo, en el IES Pascual Carrión
Foto noticia

04/05/10

Las Concejalías de Educación y Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax organizaron la sexta edición de SAX_INFORMA, una jornada informativa sobre estudios y salidas profesionales, que tuvo lugar en el IES Pascual Carrión ayer jueves, 6 de mayo, y que, un año más, ha tenido un gran éxito de participación.

Todos los asistentes a esta cita anual con el mundo de la formación y el empleo pudieron conocer de primera mano la oferta de Formación Profesional (Ciclos Formativos), Bachiller, Estudios Universitarios, Fuerzas Armadas Profesionales, cursos gratuitos para trabajadores en activo y para desempleados, así como otros recursos para estudiar o trabajar.

Este año han sido más de veinticinco stands informativos de diferentes entidades (ciclos formativos, universidades, ejército profesional, formación ocupacional y continua, escuelas-taller, academias...) los que se han dado cita en esta jornada informativa. Además se organizó una exposición de la COMIJ (Coordinadora de Centros de Información Juvenil) sobre estudios y las siguientes charlas: "Panorama actual del sistema educativo"“Adaptación al Plan Bolonia” y "Titulaciones de la Universidad Politécnica, salidas profesionales y becas", ambas impartidas por el Campus de Alcoy de la Universidad de Valencia; e "Implantación de Grados en Diseño", impartida por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante.

Esta actividad cuenta con la colaboración del IES Pascual Carrión, de la Asociación de Alumnos IES Pascual Carrión y de la COMIJ.

back