La Concejalía de Juventud viaja este verano a Berlín

Los más jóvenes podrán conocer el país vecino del 15 al 20 de agosto
Foto noticia

19/05/10

Camaleónica, fresca, siempre viva y precursora de tendencias. Así se define Berlín, una de las ciudades más atractivas de Europa, de espíritu inquieto e imaginativo. Y es precisamente a Berlín a donde viajará la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax el próximo mes de agosto, en su ya tradicional viaje de verano, con el fin de que los más jóvenes de la localidad puedan viajar y conocer diferentes países a un precio muy asequible y rodeados de amig@s.

El precio este año es de 590 euros e incluye desplazamientos en avión (Alicante-Berlín-Alicante), traslados en autobús, cinco noches en Berlín (alojamiento y desayuno), excursiones con guía local y autobús, guía de viaje de Berlín y seguro de asistencia en viaje.

Desde la Concejalía de Juventud se quiere subrayar, una vez más, el esfuerzo realizado para conseguir un viaje atractivo para la juventud y a un precio muy económico, tal y como se viene en los últimos años, en los que se ha viajado a Portugal, Túnez, Praga-Viena-Budapest, Roma-Florencia-Milán y Ámsterdam-Países Bajos.

Para más información e inscripciones, hay que ponerse en contacto con el CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es. Tendrán preferencia en la inscripción los jóvenes de Sax, menores de 36 años de edad, hasta el 15 de junio.

back