La Universidad de Alicante ofrece en Sax un curso sobre el patrimonio gastronómico y enológico del Vinalopo

El curso, que se engloba dentro del programa de Cursos de Verano, tendrá lugar del 8 al 10 de julio
Foto noticia

18/05/10

Del 8 al 10 de julio se impartirá en Sax el curso “El patrimonio gastronómico y enológico del Vinalopo”, que se incluye dentro del programa de Curso de Verano que ofrece la Universidad de Alicante, sin duda un referente dentro de la oferta de verano de las universidades españolas, dirigido tanto a estudiantes y licenciados como a todas aquellas personas que desde otras universidades o desde diferentes ámbitos profesionales se interesan por la formación permanente.

Este curso, dirigido por el catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante Gabino Ponce Herrero, propone conocer mejor la riqueza y variedad gastronómica y enológica de las comarcas del Vinalopó, como potencial factor diferenciador y diversificador de la oferta turística alicantina y como posible eje de desarrollo local para los municipios de interior.

El curso cuenta con el reconocimiento de 15 horas de formación para el profesorado que avala el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante, así como de 1 crédito de libre elección para los universitarios. Para más información e inscripciones, póngase en contacto con el CEAHM Alberto Sols (96.631.33.51).

back