La Universidad de Alicante reforzará las actividades del Aula Universitaria de Sax

Reunión con el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística
Foto noticia

09/03/16

El pasado martes 8 de marzo se reunieron la comisión de seguimiento del convenio entre la institución educativa y el Ayuntamiento sajeño que confirmó su renovación un año más.

El alcalde de Sax, José María Espí, encabezó la comisión de seguimiento del convenio entre la Universidad de Alicante y la localidad del Alto Vinalopó, reuniéndose con el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, Carles Cortés y la directora del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística.

Antes, la delegación sajeña, fue recibida por el rector Manuel Palomar, con quien analizaron los ocho años de convenio entre ambas instituciones y el cual, ambas partes se comprometieron a impulsar en el marco de la nueva red de sedes universitarias de la comarca.

El Aula Universitaria, fruto de del convenio, se renueva anualmente y así lo ha confirmado este martes la comisión de seguimiento reunida en la Universidad y en la cual se han planteado diferentes actividades a realizar en Sax en los próximos meses.

 

back