Mañana sábado se inaugura la exposición “Encuentro de pintura rápida Giménez Ganga”

El acto tendrá lugar en la Comparsa de Cristianos, a las 19 horas
Foto noticia

12/03/10

Dentro de las actividades conmemorativas del cincuenta aniversario de la empresa sajeña Giménez Ganga, mañana sábado tendrá lugar la inauguración de la exposición de las obras presentadas en el concurso “Encuentro de pintura rápida”, celebrado el pasado 19 de septiembre. Son un total de 60 obras realizadas entorno a un único tema: paisajes de Sax con persianas.

La exposición también contará con una zona de audiovisual en la que se podrá disfrutar de los momentos más especiales que deparó la actividad. Y además de todo ello, el domingo 14 de marzo, a las 13.00 horas, y el sábado día 20 a las 20.00 horas, el reconocido pintor caudetano Francisco Hernández Solera, el Rubio, ofrecerá una demostración de acuarela rápida, para que el público asistente conozca de primera mano cómo se plantea un cuadro –con el difícil método de la acuarela- en un encuentro de pintura rápida.

Los cuadros se expondrán en la sede de la Comparsa de Cristianos, y la inauguración tendrá lugar el sábado 13 de marzo, a las 19 horas. La exposición permanecerá abierta los días 13, 14, 20 y 21 de marzo, con el siguiente horario: sábados, de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas.

back