Sax celebra el 45 aniversario de su hermanamiento con Alagón

La Escuela Municipal de Jota de Alagón actuará en el Teatro Cervantes el sábado, a las 19.30 horas
Foto noticia

20/05/10

Los próximos 22 y 23 de mayo Sax celebra el 45 aniversario de su hermanamiento con el pueblo de Alagón, que se inició en el año 1965. Desde Alagón se trasladarán a Sax el alcalde, José Mª Becerril, así como varios concejales y miembros de la Escuela Municipal de Jota y de la Peña Sajeño Alagonesa, que durante esos días estarán acompañados por las autoridades sajeñas, encabezadas por la alcaldesa, Ana Barceló, así como por miembros de la Mayordomía de San Blas, de las ocho comparsas de Moros y Cristianos y de la Peña Sajeño Alagonesa de Sax.

“Es una oportunidad única para fortalecer los fuertes vínculos que unen a las dos poblaciones”, en palabras de la alcaldesa, Ana Barceló, “ esperamos disfruten nuestros hermanos de Alagón, con su visita y con el reencuentro de tantas y tantas personas, con las que mantinen vinculos de afecto”.

La Escuela Municipal de Jota de Alagón actuará el sábado, 22 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes. Entrada libre hasta completar el aforo.

back