Sax celebra la festividad de Santa Eulalia

Los actos, que incluyen pasacalles, bailes y un festival de variedades, tendrán lugar el domingo 14 de febrero
Foto noticia

12/02/10

Sax celebrará la tradicional festividad de Santa Eulalia el próximo domingo, 14 de febrero, con una serie de actividades organizadas por las concejalías de Bienestar Social y Fiestas del Ayuntamiento de Sax, en las que los mayores son los protagonistas.

La jornada comenzará a las 9.30 horas, con un pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Pascual Carrión, en el que participarán autoridades, reinas y damas de fiestas, bandas de música y todos los vecinos que lo deseen. Una vez finalizado este acto, se trasladarán a la Colonia de Santa Eulalia, donde los asistentes podrán disfrutar de un chocolate con bollos para desayunar. A continuación, sobre las 11.00 horas, se celebrará, también en la Colonia de Santa Eulalia, la Santa Misa y, al finalizar ésta, alrededor de las 12.00 horas, se bailarán danzas populares.

Ya por la tarde, y previa retirada de entrada, nuestros mayores podrán disfrutar de un magnífico Festival de Variedades en el Teatro Municipal Cervantes, a partir de 18.00 horas.

back