Sax vivirá la magia del Circuito Días del Mini 2010

Los partidos se disputarán a partir de las 9 horas en el Pabellón Municipal Villa de Sax
Foto noticia

23/04/10

Sax acogerá este domingo, 25 de abril, una de las etapas del Circuito Días del Mini 2010, una iniciativa impulsada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que llevará el minibasket a todos los rincones de la Comunidad, convirtiéndose en una competición donde pasárselo bien jugando a baloncesto es el gran objetivo.

El Día del Mini Sax, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Baloncesto Sax, se celebrará en categoría benjamín, con la participación de un total de ocho equipos: C.B. El Pinós, Padre Dehón A, C.B. Petrer, C.B. Sax, Escuelas Municipales Onil, C.B. Monóver, Padre Dehón C y C.P. Cristóbal Colón.

Además de los habituales partidos de baloncesto, todos los jugadores/as podrán participar en la competición de tiro y habilidad que se celebrará durante la jornada, una jornada intensa que arrancará a las 09.00 horas y que se prolongará hasta las 14.15 horas, cuando se disputará la gran final.

La diversión está asegurada tanto para los niños como para todos los aficionados que no se quieran perder esta cita en el Pabellón Municipal Villa de Sax.

back