Subvención para el departamento de Servicios Sociales

La Diputación de Alicante subvenciona un Programa de Emergencia con 8.486 euros.
Foto noticia

18/12/15

La Excma. Diputación Provincial de Alicante concede una subvención de 8.486 euros al Ayuntamiento de Sax, destinadas al Programa de Emergencia atencdido por el Departamento de SS.SS.

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, celebrada el 25 de noviembre de 2015, ha distribuido entre los Ayuntamiento de la Provincia con población inferior a 50.000 habitantes, las subvenciones para atender el Programa de Emergencia, mediante Prestaciones Económicas Individuales. El periodo de ejecución del Programa es del 1 de noviembre de 2015 al 30 de abril de 2016.

A través de las prestaciones económicas individuales se pretende atender situaciones de emergencia social que presentan personas y/o unidades de convicenai para cubrir sus necesidades. Tales como son las facturas por el consumo de luz, agua, butano, alquiler de vivienda o de cualquier situación inesperada.

Las solicitudes de las Prestaciones Económicas Individuales se realizará en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sax, y podrán solicitarlo todas aquelas personas cuya renta per cápita de la unidad familiar a la que pertenece no supere la cuantía de 5.000 euros anual.

back