Arranca la Escuela de Verano con un taller específico en inglés

Cerca de 240 niños participan en estas actividades que se prolongarán hasta el 31 de julio
Foto noticia

07/07/09

Son cerca de 240 niños de entre 4 y 12 años los que este año se han inscrito en la Escuela de Verano, organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax y en la que pueden disfrutar de una amplia gama de actividades que comenzaron el pasado lunes y se prolongarán hasta el 31 de julio, en horario matutino, de 9 a 13 horas.

En esta edición, que se lleva a cabo en el CP Alberto Sols y en la Ciudad Deportiva, los niños se han podido inscribir en cuatro modalidades diferentes, siendo la de «Talleres y actividades» la que cuenta con un mayor número de alumnos, con un total de 140. En esta modalidad, que se divide en infantil y junior en base a la edad, los niños cuentan con una amplia oferta de talleres, actividades, juegos y excursiones. En la modalidad deportiva han sido 65 los participantes inscritos, que podrán iniciarse en varias disciplinas deportivas y realizar excursiones relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente de Sax. La modalidad artística propone diferentes talleres, dinámicas y actividades relacionadas con el teatro, las artes plásticas, el cine y la magia. Por último, en «Talleres y actividades en inglés», que se ha implantado como novedad en esta edición, los participantes recibirán sesiones de vocabulario que luego pondrán en práctica con divertidos juegos.

Además de la Escuela de Verano, la Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado otras actividades para estos meses estivales, como son el campamento para niños de 9 a 14 años, que este año tiene como destino el Campamento Juvenil Jaume I, de Alcossebre (Castellón), del 1 al 8 de agosto; y el viaje a Portugal, del 17 al 22 de agosto.

El plazo de inscripción para el viaje a Portugal sigue abierto. Para más información e inscripciones, ponerse en contacto con el CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es.

back