El plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil se abre el lunes

Las solicitudes se pueden entregar hasta el día 18
Foto noticia

04/12/09

El plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil organizado por la COMIJ (Coordinadora Comarcal de Centros de Información Juvenil), para el próximo año 2010 se abre el próximo lunes. El curso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sax, tiene como objetivo que los alumnos puedan desarrollar actividades educativas en su tiempo de ocio y en centros de vacaciones, destinadas a niños/as y jóvenes. El único requisito para poder inscribirse es haber cumplido los dieciocho años antes de la finalización del curso.

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes, 7 de diciembre, y finaliza el día 18 del mismo mes. Con una duración de 250 horas y un precio de 125 euros, las clases se impartirán en las aulas del Cefire de Elda, del 30 de enero al 9 de mayo de 2010, los sábados por la mañana y tarde, y los domingos por las mañanas. Impartido por EDETANIA (Escuela de Tiempo Libre de Cruz Roja de Alicante), el curso está homologado por el IVAJ (Instituto Valenciano de Juventud).

Más información e inscripciones en el CIJ de Sax (96.696.72.17) o bien en la dirección de correo electrónico juventud@sax.es. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

back