La tripleta del Club Petanca Sax logra el primer puesto del campeonato autonómico

El próximo mes de septiembre viajará a Reus para competir en el campeonato nacional
Foto noticia

05/05/09

La tripleta formada por Francisco Sánchez (arrimador), Javier Soriano (tirador) y Francisco Penadés (medio), perteneciente al Club Petanca Sax, se ha alzado con el primer puesto en el campeonato autonómico de segunda categoría, que se llevó a cabo en los terrenos del Club Petanca San Vicente el pasado 29 de marzo.

Más de 200 equipos participaron en la fase provincial del campeonato, de los que únicamente cuatro tuvieron acceso a la fase autonómica: los clubes de Pinoso, Petrer, Virgen del Pilar (de Callosa de Segura) y Sax. La fase autonómica comenzó el 1 de marzo y los jugadores del Club Petanca Sax, para alzarse con el campeonato, se enfrentaron con el club castellonense Bolas y Bochas, de Benicarló; con el Club Petanca Socarrats, de Paterna, y con el club de Pinoso, compitiendo de nuevo con el club Bolas y Bochas en la histórica victoria final.

Este es un gran logro para el Club Petanca Sax y sus jugadores, que han demostrado la calidad de su juego y la compenetración existente entre ellos. Con este triunfo, además, acceden directamente al Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Reus (Tarragona).

back