La XVI edición de las 24 Horas Deportivas se celebra este fin de semana con más de 700 participantes

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

02/07/09

La XVI edición de las ya tradicionales 24 horas deportivas, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax en colaboración con el Consejo Municipal de Deportes, arrancan mañana viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con más de 700 participantes de diferentes localidades.

Esta edición abarca diferentes modalidades deportivas, como fútbol 7, baloncesto, atletismo, frontenis, pádel, fútbol sala (categorías cadete y femenino senior) y tenis. Como novedad, en esta edición se han introducido nuevas disciplinas deportivas, como el ping-pong.

El inicio está previsto a las 17 horas del viernes, y la clausura será, aproximadamente, a las 14 horas del sábado. La entrega de trofeos se irá sucediendo conforme vayan finalizando las disciplinas.

Por otra parte, la semana pasada se celebraron, también en la Ciudad Deportiva de Sax, las 12 horas infantiles, en las que unos 500 niños participaron en varias modalidades (fútbol sala, baloncesto, tenis, frontenis, pádel), con un gran éxito tanto de público como de participación. Destacó la edad de algunos deportistas, que con tan sólo 3 años demostraron su potencial.

back