Shuarma actuará en Sax el próximo 11 de abril

El concierto, acústico, será en el Teatro Municipal Cervantes a las 22:30 horas.
Foto noticia

28/03/08

El cantante Shuarma, ex vocalista del grupo Elefantes, ofrecerá en Sax uno de sus conciertos en España. Será un concierto acústico, en el Teatro Municipal Cervantes, a las 22:30 horas, en el que nos presentará su primer disco en solitario, Universo.

Shuarma, que iniciará a principios de abril una serie de conciertos en México para presentar su reedición de Universo, para lo que ha preparado un extenso repertorio de temas que van desde su etapa con Elefantes a su primer disco en solitario, pasando por Bushido, proyecto que llevó a cabo en colaboración con Enrique Bunbury, Carlos Ann y Morti. El público español, por su parte, podrá verle en concierto el 28 de marzo en Barcelona, en la sala Bikini, y el 11 de abril en Sax.

Las entradas para el concierto de Sax, a un precio de 3 euros, ya están a la venta en Servicam y en breve se podrán adquirir también en los locales habituales del municipio (Centro de Información Juvenil, Café-Teatro El Carro de Tespis, Pub El Duente, Pub Rombo, Pub Sunami y Pub Traspaso).

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que la Concejalía de Juventud e Infancia organiza a lo largo del año y que cuenta con las aportaciones que los jóvenes de Sax realizan a través del correo de la CIJ o a través de sus representantes en las diferentes asociaciones y que, sin duda, contribuyen a enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio.

Recuerda: el 11 de abril a las 22:30 horas, SHUARMA ACTÚA EN SAX. ¿Te lo vas a perder?

back