La COMIJ te invita a pasar la Nochevieja en la Puerta del Sol
El viaje está programada del 31 de diciembre al 2 de enero La Coordinadora de Oficinas Municipales de Información Juvenil del Medio Vinalopó (COMIJ) ha organizado un viaje a Madrid del 31 de diciembre al 2 de enero del nuevo año, para despedir el año 2010 desde la Puerta del Sol. El viaje, que en …

