El Máster en Gestión del Patrimonio llega a su fin con la entrega de diplomas
El curso inauguró el programa de estudios del Aula de Extensión Universitaria de la UA en Sax El Máster en Gestión del Patrimonio edición 2008/09 se clausura hoy viernes en el CEAHM Alberto Sols de Sax, donde se imparte desde el pasado mes de octubre de 2008 con el doble objetivo de ofrecer una capacitación …

