Agenda de actividades de los meses de noviembre y diciembre

Exposiciones, teatro, música, comercio y mucho más.
Foto noticia

11/11/16

Esta tarde comienzan la exposiciones con la inauguración de "Fiestas sajeñas, la Virgen de los frutos" e "Imágenes pensantes" que estarán expuestas hasta el día 25 de noviembre en el CEAHM Alberto Sols.

Del 30 de noviembre al 23 de noviembre tendremos dos exposiciones más en el CEAHM, "La violencia de género en el mundo del cómic" realizada por Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz y "El mundo de Mario", exposición del ilustrador alcoyano Mario Domínguez Soler.

Este fin de semana comienza la XII Ruta del tapeo, que se celebrará los sábados días 12,19 y 26 y los domingos 13,20 y 27 de noviembre.
El viernes 18 de noviembre en el CEAHM Alberto Sols le toca el turno a la "Tertulia filosófica", a partir de las 19 h.

El sábado 19 llega el teatro al Teatro Cervantes con la obra "Exitus" a cargo de la compañía Entreteatro.

La banda de educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax así como la Copacabana Big Band nos ofrecerán un concierto el domingo 20 a las 18 h. en el Teatro Cervantes.

El sábado 26 le toca a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, en el Teatro Cervantes a las 17.30 h.

El domingo 27 será la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax la encargada de celebrar el concierto extraordinario de nuevos músicos en el Teatro a las 19 h.

El fin de semana del 25 al 27 de noviembre se realizará además la Feria medieval, con una actuación la tarde del sábado a cargo de la Coral Polifónica San Blas.

En diciembre se realizará un taller de cómic y caricatura los días 1,13,15 y 22 de 17.30 a 19.30 h. en el CEAHM Alberto Sols.

El primer fin de semana, los días 2,3 y 4 en la Plaza Mayor estará la Feria del comercio de Navidad.

El sábado 3 de diciembre la Asociación cultural Alegre Libertad realizará un festival de variedades en el Teatro Cervantes a las 20 h.

La escuela de baile Juanvi representará "Sueños de fantasía" el domingo 11 de diciembre a las 18 h. en el Teatro Cervantes.

El concierto de Navidad de la Coral polifónica San Blas será celebrado el viernes 16 de diciembre a las 19.30 h. en el Teatro Cervantes.

La artista sajeña Safree ofrecerá el concierto X aniversario junto con más artistas invitados en el Teatro Cervantes el sábado 17 de diciembre a las 20 h. a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
La banda de educandos de la S.U. Musical y Artística de Sax actuará en la Plaza Cervantes a partir de las 12.30 h. del domingo 18 de diciembre con música navideña.
El viernes 23 a las 18 h. en el Teatro Cervantes asistiremos al concierto audición de educandos de la S.I. Musical Sones de Sax. A las 22 h. celebrarán el Concierto de Navidad.

back