Ahora tú decides cuánto y cuándo quieres pagar

SUMA crea un Plan de Pago Personalizado
Foto noticia

23/02/09

Suma Gestión Tributaria es un organismo autónomo, creado por la Diputación Provincial de Alicante en 1990, cuya misión es gestionar y recaudar los tributos municipales de los ayuntamientos de la provincia de Alicante. Una de sus últimas iniciativas es el Plan de Pago Personalizado, que permite dividir el pago de los recibos, decidiendo los plazos y las cantidades que mejor se ajustan a la economía de cada uno.

Cualquier contribuyente titular de un recibo puede suscribir este Plan. Además de ello, debe cumplir una serie de requisitos:
· Formular la oportuna solicitud.
· Coincidencia entre el solicitante y el sujeto pasivo de los tributos que se incluyen en el plan.
· Las fracciones no podrán ser inferiores a 6 euros .
· Domiciliación de las fracciones en las entidades bancarias autorizadas .
· Facilitar un número de teléfono móvil o bien un número de teléfono fijo y una dirección de correo electrónico.

Las entidades en las que se puede domiciliar el pago fraccionado son CAM, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banesto, Banco de Valencia, Banco Popular, Cajamurcia, Ruralcaja, Caixaltea, Caixapetrer, Caixacallosa y Caja Rural Central.

Quien esté interesado en suscribirse al nuevo Plan de Pago Personalizado, puede hacerlo acudiendo a cualquiera de las Oficinas Tributarias de Suma, llamando al teléfono de Información Tributaria (965.292.000) o a través de la Oficina Virtual de Suma ( www.suma.es).

back