Calendario de actividades del mes de octubre de 2016

Ya estamos en octubre, pasó el verano y el otoño llega cargado de actividades, desde exposiciones a charlas coloquio, talleres o actividades varias.
Foto noticia

03/10/16

En el CEAHM Alberto Sols hasta el 21 de octubre podréis visitar la Exposición itinerante Fiestas Valencianas además de una Muestra Playmobil que complemente la exposición.
 
Los viernes días 7,12 y 21 se realizarán diferentes charlas coloquio en el CEAHM Alberto Sols a las 20 h. , el día 7 a cargo de Federico Armenteros "Los mayores LGTB, esos desconocidos", el día 14 a cargo del colectivo LGTB "Tránsito" y el día 21 también a cargo del colectivo LGTB "Bisexualidad, la gran desconocida".
 
Se acerca Halloween y en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Sax del martes 25 al viernes 28 los más pequeños podrán realizar diferentes talleres.
 
El próximo 9 de octubre será el día de la Comunidad Valenciana para ello se realizarán diferentes actividades infantiles en la Ciudad Deportiva en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.
 
Este viernes 7 de octubre se presentará el libro "Morirás muchas veces" de José Payá Beltrán, a las 19.30 h. en la Biblioteca Municipal, el mismo día se celebrará un festival de variedades a cargo de la Asociación Cultural Alegre Libertad en el Teatro Cervantes a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer de Sax, a las 20 h.
 
El sábado 8 el gimnasio Latidos organiza "Baila... para que la vida le sonría" en beneficio de Ian, en dos pases a las 18 y a las 20 h.
 
El Parque de los Príncipes acogerá el espectáculo de danza "Tabula Rasa" a cargo de Tejido colectivo, a partir de las 18.30 horas del sábado 15 de octubre.
 
"Sin Palabras" de Astro Circo Teatro, una obra de teatro subvencionada por la Diputación de Alicante en beneficio de la campaña navideña para libros infantiles y juveniles de Cáritas Sax. A las 18 h. en el Teatro Cervantes.
 
El sábado 29 a cargo de la compañía de baile Arraigo "Ventanas abiertas", en el Teatro Cervantes a las 22 h., también subvencionada por la Diputación de Alicante en la campaña para la difusión de música y teatro.
 
Para cerrar el mes, el lunes 31 de octubre se celebrará Halloween en el Espacio Joven de 19 a 24 h. con una proyección de cortos de terror y donde los más pequeños podrán disfrutar de una cena terrorífica.

 

back