Concierto de grupos artísticos de la Unión Musical

Viernes 24 de julio a partir de las 22 h. en el Patio de la Casa Alberto Sols
Foto noticia

24/07/15

El CEHAM Alberto Sols acoge el viernes un concierto de grupos artísticos de la Unión Musical

 

Cinco grupos artísticos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax mostrarán este viernes al público las peculiaridades de cada familia instrumental con un concierto en el patio del Centro de Estudios Históricos y Archivo Municipal “Alberto Sols”.

 

Desde la escuela de la Unión Musical y Artística y de la propia banda han surgidos estos cinco grupos artísticos que mostrarán el viernes al público las peculiaridades de cada familia instrumental con un concierto que empezará a las 22 h. y que contará con la actuación de 20 músicos en total.

 

Durante la velada musical habrá un dúo de percusión, un quinteto de viento madera, un cuarteto de saxofones, un grupo de clarinetes y un quinteto de viento metal. El contenido será también de lo más variado, contemplando desde música clásica hasta autores contemporáneos.

 

Esta actuación, que ha sido coordinada por Sergio Pérez, se engloba dentro de las actividades estipuladas en el convenio con el Ayuntamiento de Sax. La Unión Musical y Artística aprovecha con ella para dar a conocer el potencial artístico y educativo que ofrece la música y la escuela de la sociedad.

back