Concierto Musical COMIJ en Sax

El sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.
Foto noticia

05/09/16

El próximo 10 de Septiembre y a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sax, tendrá lugar el Concierto del “I Circuito Musical de COMIJ”, (Comisión de Oficinas Municipales de Información Juvenil).
 
Se realizará a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.
 
El objetivo de los 8 pueblos integrantes de COMIJ y a petición de nuestros jóvenes artistas locales, es dar a conocer su música en nuestra población y poblaciones vecinas.
 
Los participantes del ”I Circuito comarcal” son Villena, Aspe, Novelda, Elda y Sax.
 
Para poder participar, los grupos que nos representarán enviaron dos canciones en cualquier formato al Centro de Información Juvenil, antes de que finalizara la fecha de 23 de Junio.
 
Posteriormente se reunió el Jurado, formado por un representante de la Asociación de Estudiantes Sax-Salinas, Dany Beng y Joakin Tortosa, además de la Concejal del Área y nuestra Informadora Juvenil, para valorar que dos grupos eran seleccionados en el Circuito.
 
Recordemos que el premio era de 200 euros para cada uno de los dos grupos que se seleccionaran de cada población.
 
En Sax, se seleccionaron “Sótano 13” y “Lo que surja”.
 
A decisión del Jurado y con acuerdo de ambos grupos se decidió que “Lo que surja” representara a Sax en Aspe y “Sótano 13” actuara en Sax.
 
Así que os invitamos el próximo día 10 de Septiembre, para disfrutar de nuestra música local y la música de Aspe con los grupos “Generación 14” y “Alcayata”.
 
VEN, PARTICIPA Y DISFRUTA…..
 
Seguiremos informando las fechas de los conciertos en el resto de poblaciones de COMIJ, además la concejalía ofrecerá de manera gratuita poder asistir a Aspe, para que disfrutéis de “Lo que surja”.

 

back