Convocadas las subvenciones “Emprender en Femenino”

El plazo de solicitud finaliza el 29 de mayo, inclusive
Foto noticia

20/05/08

El Instituto de la Mujer, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Políticas de Igualdad, ha convocado la subvención “Emprender en Femenino”, para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres. Dicha subvención tiene como objeto el fomento de la actividad empresarial femenina para conseguir su inserción laboral; se trata de ayudar a las mujeres a superar los obstáculos iniciales y consolidar las empresas creadas.

La cuantía de la subvención vendrá determinada por el importe total, sin IVA, de los gastos justificados y oscilará entre un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 9.000 euros. Podrán solicitarla todas aquellas mujeres que se hayan constituido como autónomas en el período comprendido entre el 1 de enero de 2007 y el 19 de mayo de 2008. La fecha límite de presentación de solicitudes será el 29 de mayo de 2008.

Para más Información, dirígete al Instituto de la Mujer a través de su web (www.migualdad.es/mujer) o bien a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sax: 96.547.40.06 (Etx. 101); agencia@sax.es

back