El Ayuntamiento de Sax oferta una plaza de conserje de instalaciones municipales y otra de conserje-enterrador

Las plazas vacantes se cubrirán mediante concurso-oposición

15/04/08

Queda abierta la convocatoria para proveer una plaza de conserje y otra de conserje-enterrador, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de este Ayuntamiento, mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de instancias finalizará el próximo día 30 de abril, incluido.

El procedimiento de selección se realizará por concurso-oposición, sistema selectivo de libre acceso: se valorará en primer lugar la fase de concurso, y a continuación la fase de oposición. La asignación de las plazas a los aspirantes propuestos se realizará en función de las notas obtenidas en el proceso selectivo. El aspirante propuesto realizará un periodo de prácticas de dos meses de duración, durante los cuales se le considerará contratado a todos los efectos, y sin la superación del cual no se le contratará como personal fijo.

Para ser admitido a las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos que se pueden consultar en el apartado Ventanilla>Empleo público de esta página web o bien en el Departamento de Personal (primera planta del Ayuntamiento).

back