El Ayuntamiento de Sax organiza un Taller Formativo en Creación de Empresas, Autoempleo y Marketing

El Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols acoge este curso el jueves 16 de octubre
Foto noticia

15/10/08

El Ayuntamiento de Sax, en colaboración con el Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó, ha organizado un TALLER FORMATIVO EN CREACIÓN DE EMPRESAS, AUTOEMPLEO Y MARKETING, que se celebrará mañana jueves, 16 de octubre. Dirigido a personas en activo o desempleados con motivación por emprender su propio negocio o ampliar sus conocimientos en marketing, el taller se desarrollará en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols, de 19:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este curso es fomentar el espíritu emprendedor de aquellas personas que muestren inquietudes para formar su propio negocio. El programa está dividido en dos partes: Creación de Empresas y Subvenciones, y Plan de Marketing. De esta manera, se pretende dar a conocer los instrumentos de financiación disponibles, resolver las dudas iniciales respecto al futuro proyecto, informar sobre las formas jurídicas de constitución, subvenciones para creación de nuevos negocios, plan de empresa, y, en definitiva, ayudar al futuro emprendedor en las primeras etapas de su proyecto, poniendo a su disposición las herramientas básicas imprescindible para la viabilidad del mismo.

Con el objetivo de conseguir una mejor organización, todas las personas interesadas deben confirmar su asistencia a través del teléfono 96.547.40.06 (Ext.101) o bien a través del email agencia@sax.es, hasta el miércoles, 15 de octubre. La asistencia al taller es gratuita y limitada al aforo de la sala.

back