El cineasta sajeño Miguel Herrero Herrero arranca motores con la película PROYECTO USA

PROYECTO USA ha sido destacado en el especial de verano de la Academia de Cine y se prevé que en 2013 se acabe la postproducción del documental
Foto noticia

17/08/12

LA AVENTURA AMERICANA

4 amigos, 4 cámaras, 1 coche, 10.000 km

 

     El cineasta alicantino Miguel Herrero Herrero arranca motores con la película PROYECTO USA. La idea surge de un sueño compartido entre amigos. El objetivo es realizar un largometraje documental que supone todo un reto: cruzar Estados Unidos de costa a costa, de Nueva a York a Los Ángeles, en coche.

    

     Una road movie con toque existencial sobre los viajeros, los lugares y las ideas que van surgiendo en una ruta parcialmente improvisada. Una obra hecha en rodaje a cuatro manos por Christian Simón Agulló, Sergio Pérez Esteve, Diego Martínez Martínez y el propio director que son los protagonistas de la aventura en primera persona. Con un presupuesto limitado y tiempo a contrarreloj recorren frenéticamente en tres semanas lugares tan míticos como: Wasghinton, las cataratas del Niágara, Yellowstone, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas, San Francisco o Hollywood. Desde blog.proyectousa.com van actualizando la aventura y rodaje de la película.

 

       PROYECTO USA ha sido destacado en el especial de verano de la Academia de Cine y se prevé que en 2013 se acabe la postproducción del documental. Posteriormente se iniciará la proyección y distribución de la película principalmente por festivales de cine a nivel nacional e internacional.

 

   http://www.academiadecine.com/descargas/publicaciones/HTML_191/index.html#/54/

 
 Contacto:

www.proyectousa.com

info@proyectousa.com

blog.proyectousa.com

Facebook. Página Proyecto USA

miguelherreroherrero@gmail.com- 660 948 180

back