El Equipo de Gobierno de Sax logra el compromiso de la reparación de las infraestructuras dañadas por las lluvias

Concejales de Sax se entrevistan con el Director General de Emergencias
Foto noticia

09/11/16

Irene Jiménez y Juanjo Herrero, concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sax, se entrevistaron ayer con el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel Batalla.

En la reunión participaron también el Subdirector General de Emergencias, Jorge Suárez Torres y la Diputada Socialista sajeña Ana Barceló Chico. El objeto de la reunión era aportar soluciones a los daños municipales producidos por las lluvias torrenciales del pasado 20 de octubre.

“La reunión ha sido muy satisfactoria pues hemos conseguido el compromiso del arreglo de los caminos afectados por las lluvias, que nos han asegurado se abordará en pocos días. Este arreglo es vital para los agricultores y para los vecinos de las zonas afectadas”.

Todavía quedan gestiones importantes, como las que se llevarán a cabo próximamente en la Conselleria de Infraestructuras, a fin de obtener recursos para abordar obras de importante envergadura, como colocación de sistemas para evitar acumulaciones de agua y la sustitución de los colectores de las avenidas Jaime I y Reyes Católicos.

El Ayuntamiento está volcado en ayudar a los afectados pero destacamos que lo que debemos abordar es el arreglo de las infraestructuras para evitar que estas situaciones se vuelvan a producir.

El Ayuntamiento ha citado a los afectados por el tema de los caminos para el jueves 10 de noviembre a las 13 hora a fin de explicarles las medidas que se van a llevar a cabo.

back