El próximo 16 de mayo se inaugurará la exposición “El Laberinto del Corazón Verde”

La exposición está organizada por CAM Natura
Foto noticia

14/05/08

El próximo viernes 16 de mayo, a las 20:30 horas, se inaugurará en el CEAHM "Alberto Sols" la exposición “El Laberinto del Corazón Verde”, organizada por la CAM en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax. Esta exposición forma parte del programa CAM NATURA, y con ella Caja Mediterráneo pretende acercar a todos los visitantes el fascinante mundo de los bosques, su dinámica, ecosistema, fragilidad y belleza, para de este modo incitar a su preservación, cuidado y mantenimiento.

Caja Mediterráneo presentó el pasado mes de diciembre CAM NATURA, un nuevo proyecto que tiene entre sus objetivos principales el de contribuir a la conservación del patrimonio natural y su biodiversidad mediante la implantación de actitudes pro ambientales y propuestas de divulgación, educación, formación, investigación y participación. “El laberinto del corazón verde” está concebida para provocar la reacción del público, de forma que el visitante descubra la cara más generosa, amable y bella del bosque. Pretende, así, sensibilizar al público de una manera lúdica e interactiva sobre un tema de gran importancia medioambiental como es la conservación de los bosques.

La exposición permanecerá en el CEAHM "Alberto Sols" hasta el día 7 de junio, inclusive. Horario de visitas: de lunes a viernes de 16 a 21 horas y sábados de 11 a 14 horas.

back