El sábado 21 de junio se vivirá una Noche de Terror en el castillo de Sax

Como novedad, este año también habrá una sesión infantil
Foto noticia

19/06/08

El próximo sábado 21 de junio, tendrá lugar en el castillo de Sax, dentro de las actividades del SAX_ON, la ya tradicional Noche del Terror, que este año cumple su cuarta edición. Los visitantes podrán vivir terroríficas emociones con diferentes espectáculos, cuentacuentos, personajes de terror y muchas sorpresas más, todo ello a cargo del Grupo de Teatro José Luis Herrero.

La entrada, al precio simbólico de 1 euro, se podrá adquirir, anticipadamente, en el CIJ o en la Sala Joven, o momentos antes del inicio en la misma puerta de acceso al castillo.

Como novedad, este año también habrá una sesión infantil, para menores de 14 años, que podrán disfrutar del espectáculo “El castillo de las brujas”, de 18 a 19:30 horas. Para los mayores de 14 y para todos aquellos adultos que lo deseen, de 22 horas a 2 de la madrugada, “La sangre del inquisidor”.

Las actividades del SAX_ON continuarán hasta final de mes. El viernes 27 de junio, de 22 horas a 2 de la madrugada, en la Sala Joven, habrá diferentes talleres y campeonatos, así como un karaoke. Y el sábado 28 de junio, día de la clausura de este programa de ocio nocturno, los jóvenes de Sax podrán disfrutar de diferentes animaciones en el Parque de los Príncipes, a un precio, también simbólico, de 1 euro.

La edición de este año del SAX_ON premia la participación, con la creación de una novedosa iniciativa, el CARNET SAX_ON. A lo largo de la noche de la clausura, el 28 de junio, se sorteará, entre los asistentes que lo tengan sellado, una Nintendo DS.

back