Este fin de semana se impartirá en el CEAHM Alberto Sols un taller organizado por la Universidad de Alicante

El curso está dirigido a personal docente e investigador de la Universidad
Foto noticia

30/05/08

Durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se va a impartir en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols un taller sobre “Publicación de los resultados de la investigación”, que se incluye dentro del programa de cursos de desarrollo profesional del personal docente e investigador. Organizado por el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sax, que cede las instalaciones del CEAHM para la realización del mismo.

Dirigido por Carlos Iñiguez y Joaquín De Juan, de la Facultad de Ciencias, el taller está dirigido a personal docente e investigador de la Universidad, con el objetivo de proporcionar métodos y técnicas que permitan convertir, de forma eficiente, los resultados de las investigaciones en publicaciones científicas. Manuel Gayoso, de la Facultad de Medicina, y José Luis Girela, de Ciencias, serán los otros dos profesores del curso, además de los ya citados directores del mismo.

Este taller consta de dos partes: la primera ya se impartió en el CEAHM Alberto Sols poco después de su inauguración, los días 28, 29 y 30 de septiembre del pasado año, y ahora se impartirá la segunda y última parte del mismo. El horario en el que se impartirán las clases es el siguiente: el viernes 30 de mayo, de 16 a 21 horas; el sábado 31, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.; y el domingo 1 de junio, de 9 a 14 h.

back